EN ACCIÓN

Farmared - Logired: 25 años de crecimiento continuo

El lunes 2 de mayo en el Hyatt Centric Montevideo, la empresa celebró aniversario junto a colaboradores, clientes, proveedores y autoridades del gobierno nacional y departamental.

Farmared - Logired
La fundadora y directora de la empresa Farmared - Logired, Dra. Q. F. Alicia Galbarini, junto a Pablo García, Facundo Liston, María Liston.

Su fundadora y directora, Dra. Q. F. Alicia Galbarini, agradeció a los asistentes, amigos y familia por acompañar con constancia estos años. «Las empresas son las personas que las forman», aseguró Galbarini antes de presentar a sus hijos, quienes forman parte del equipo de la empresa. En ese sentido, Pablo García, gerente de Planificación y Operaciones, sostuvo que cuentan con un equipo muy comprometido. «Es un orgullo trabajar con equipos que sé que se preocupan por el cliente, que atienden cada llamada, cada mensaje», consideró.

Por su parte, Facundo Liston, adjunto de Dirección y jefe de IT, explicó que la empresa entiende la transformación digital como una manera de mejorar sus servicios. «No usamos la tecnología para hacer lo mismo con menos recursos sino que pensamos en ir a más, en crecer. Buscamos utilizar estas herramientas para, con los mismos recursos, lograr hacer más», comentó.

Y finalizando, María Liston, adjunto de Dirección y responsable de la División Ambiental, aseguró que la empresa ha recorrido un largo trayecto con el fin de lograr una operativa sostenible. «Estamos cada vez más confiados de que ese es el camino: operar sosteniblemente, desarrollando y brindando servicios de triple impacto, donde busquemos dar empleos de calidad, cuidando a nuestros colaboradores y además pudiendo generar lazos y alianzas, no solo con nuestros clientes sino también con los actores del medio que nos involucran», señaló.

Para cerrar el acto, Galbarini destacó la confianza de los clientes en Farmared - Logired. «Tenemos un gran desafío por los próximos 25 años, que nos encuentre juntos», finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados