AFTER-WORK

Expo Prado y un paseo para toda la familia

Un amplio abanico de actividades y espectáculos complementan el tradicional evento agropecuario

Expo Prado
Concursos, charlas y shows en vivo llevan la oferta de la Expo más allá del ruedo.

Empezó la Expo Prado 2019 y la programación de la 114ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agro Industrial y Comercial trasciende el ruedo y es un paseo apto para todas las edades.

Concursos, cursos y charlas convivirán hasta el domingo 15 de septiembre con stands, restaurantes, pabellones de varios países y propuestas musicales.

Esta noche a partir de las 20 horas en Plaza Prado sonará la música de Santiago Echavalete, Américo Young y Martín Piña. Además a las 23, pondrá verse el partido amistoso entre Uruguay y Costa Rica en pantalla gigante.

Mañana a las 18.30 horas en el ruedo central cantará el ex líder de Márama, Agustín Casanova. Mientras, en Plaza Prado y a partir de las 20 horas, dirán presente Pepe Crespo y los hermanos González, Catherine Vergnes y Mala Tuya, que cerrará la velada (23 horas). El domingo, Chacho Ramos y Los amos del swing musicalizarán el Ruedo Central (18.30) y en Plaza Prado actuarán Sin Estribos, Los Negroni y Mario Silva.

Agustín Casanova
Agustín Casanova será uno de los artistas que se presentará en la Expo Prado 2019. 

Uno de los atractivos de la semana será el «Gran Remate Futbolero Expo Prado 2019», cuando el martes 10 (a las 18.30 horas) se subasten cuatro camisetas de la Celeste y dos de la Selección Inglesa (autografiadas).

Los menores de seis años tienen acceso gratuito todos los días. Las entradas generales cuestan $ 230 (de lunes a viernes) y $ 270 (fines de semana). Los niños de entre 6 y 12 años, mayores de 65, grupos de estudiantes y excursiones abonan $ 140. El ingreso a Plaza Prado vale $ 380 (incluye una consumición) y lunes y martes hay dos por uno.

Horarios

Los stands pueden visitarse de 9 a 20 horas. La programación completa puede consultarse en el sitio www.expoprado.com

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)