Looking Loop

La evolución en cabinas fotográficas

La ceremonia de los premios Iris de Sábado Show de El País fue testigo de Looking Loop, un producto que surgió como un juego entre amigos y un hoy está presente en los eventos más importantes del país.

Looking Loop
Sofía Abal, Gabriel Méndez, Álvaro Barrios y Rodrigo Cardozo

El emprendimiento es un tótem interactivo que permite a los usuarios hacerse gifs (tres fotos consecutivas) y loops (videos boomerang similares a los de Instagram), desde una pantalla táctil. Los usuarios reciben el contenido directamente en su celular, con opción de compartir en todas las redes sociales al instante.

Desde su lanzamiento, las marcas y agencias de publicidad encontraron en Looking Loop una forma diferente y divertida de hacer contacto con su público, generando a su vez contenido para redes sociales.

Entre sus clientes se encuentran empresas y marcas como Antel, L’Oréal, Huawei, Fanta, Nuevocentro Shopping, Maroñas y el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Por otro lado, se diseñaron planes especiales para salones de fiestas y empresas organizadoras de eventos, permitiéndoles ofrecer un servicio exclusivo a sus clientes, y logrando que hoy Looking Loop esté presente en los eventos sociales y fiestas más importantes.

Looking loop nace como fruto de la asociación entre la productora Tensai y la agencia Crocante. Según Sofía Abal, una de las fundadoras del proyecto «la convivencia de creatividad publicitaria y tecnología, hicieron posible el desarrollo inhouse de un producto único en el mercado, pensado para conectar personas y regalar una experiencia interactiva diferente en activaciones de marcas y eventos».

La empresa planea seguir ampliando su presencia en Uruguay durante este año y dar sus primeros pasos en el exterior para 2019.  (https://lookingloop.com/).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º