Viña Varela Zarranz

Eventos, reuniones y celebraciones

Con la misma excelencia que caracteriza la elaboración de sus finos vinos de alta gama, Viña Varela Zarranz cuenta con un lugar de encuentro único para la organización de eventos sociales y reuniones empresariales.

Varela Zarranz
Un granero de fines del Siglo XIX luce remodelado para organizar eventos sociales y todo tipo de reuniones empresariales.

Con 130 años de historia, la bodega de Joaquín Suárez (Canelones) abre sus puertas para la realización de todo tipo de evento con la prestación de un servicio integral de calidad. Con sus paredes de piedra y vistas hacia los viñedos, un remodelado granero de fines del Siglo XIX luce sus encantos para organizar reuniones con capacidad para 200 personas cómodamente sentadas.

«Ofrecemes una completa infraestructura y todo el equipamiento necesario para organizar los eventos sin descuidar hasta el más mínimo detalle», comentó Mariana Varela Risso, gerente de Marketing, Exportaciones y Turismo de la bodega.

Iluminación, audio, amplificación, proyector, pantalla y conexión Wi-Fi, además de decoración y ambientación, están disponibles para el desarrollo de las reuniones sociales o las reuniones corporativas, que abarcan lanzamientos, jornadas de capacitación, así como desayunos y almuerzos de trabajo. Para eventos más exclusivos , la cava de Varela Zarranz es una oportunidad única para vivir una experiencia diferente.

En el caso de fiestas y celebraciones, es posible integrar al salón de eventos distintas dimensiones de carpas para atender los distintos requerimientos y necesidades.

Para el rubro gastronómico, en tanto, Varela Zarranz cuenta con la opción de servicio propio de catering o tercerizado.

A menos de una hora del Centro y a 20 minutos de Carrasco, se ubica la bodega en el Km 29 de la ruta 74 , próximo a Joaquín Suárez. Se pueden porgramar traslados. Más información en la web varelazarranz.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)