TOMA DE DECISIONES

Estudio Hugalde: «No estás solo»

Un calificado equipo de profesionales multidisciplinarios ofrecen respuestas a las necesidades y exigencias del mundo empresarial.

Estudio Hugalde
Estudio Hugalde, integrado por un grupo de profesionales multidisciplinarios, presta servicios diferenciales y de alto valor agregado para el cliente.

Ponerse en el lugar del empresario hoy día es sumamente importante para un profesional. No solo debe colaborar en la liquidación de impuestos, asesorar en aspectos administrativos y legales a sus clientes, sino que además debe brindar la contención emocional a los directivos, ser una rueda de auxilio en la problemática diaria y utilizar como herramienta constante la información financiera para la toma de decisiones.

Empatía, planificación, toma de decisiones, son palabras que se repiten a diario en las oficinas de Estudio Hugalde, la firma integrada por un grupo de profesionales multidisciplinarios que conscientes de las vicisitudes diarias por las que atraviesan las empresas en Uruguay, y sin dejar de lado la formación académica ni la implementación de nuevas tecnologías, ha tomado acción y centralizado sus esfuerzos en pilares básicos muchas veces olvidados como son la empatía, la satisfacción del cliente y la planificación estratégica; invitar a que el cliente no solo escuche y vea la información de su empresa sino que sea el principal protagonista de la planificación de su negocio.

Consumidores más exigentes y con un mayor acceso a la tecnología, tienen necesidades concretas e inmediatas que obligan a las empresas a revisar su modelo de negocio para generar valor, obtener resultados a corto plazo y sostenibilidad a largo.

Con clientes referentes de la industria de la construcción y del retail, Estudio Hugalde acompañará la 10ª edición de la Feria de la Construcción, con un stand innovador y su reconocido servicio diseñado 100% para pymes, ofreciendo asesoramiento contable, tributario, legal, notarial y en proyectos de inversión, desafiando el status quo con un servicio diferencial y de alto valor agregado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados