CONVENIO

Española Móvil presente en Cutcsa

Cutcsa firmó un acuerdo con la Asociación Española que beneficia a sus trabajadores y familiares, a través del servicio de emergencia médico móvil de la institución, llamado Española Móvil.

Asociación Española
Fernando Barcia. Alejandro Veiras, Juan Salgado, Julio Martínez y Fernando García durante la firma del convenio.

Tanto el presidente de Cutcsa, Juan Salgado, como el gerente general de la Española, Julio Martínez, hicieron hincapié en la hermandad entre ambas instituciones, que viene de los orígenes mismos de las dos empresas con un vínculo que los une estrechamente, por lo que este convenio resulta enteramente beneficioso para los trabajadores. En total, se trata de casi 6.500 funcionarios de Cutcsa y sus familiares, además de ofrecer la cobertura de emergencia móvil en todas las áreas protegidas de la empresa, incluido la totalidad de las unidades móviles.

“Es un gusto y un placer para la Asociación Española poder estar firmando este acuerdo con una empresa como Cutcsa, con la que nos une una larga historia de directivos y presidentes en común. No es un convenio más, es una cosa especial, ya que Cutcsa es parte de la Española y viceversa”, afirmó Martínez, tras destacar los lazos de amistad y cooperación existentes.

Por su parte, Juan Salgado resaltó que este acuerdo “es la firma entre dos instituciones que en definitiva terminan siendo lo mismo”, pero cada una con una actividad diferente. “La relación entre ambas empresas viene desde su propio momento de fundación. Viene desde las raíces mismas, con nuestro fundador fundamental Don José Añón, que también fue directivo de la Española”, recordó Salgado.

El presidente de Cutcsa valoró este acuerdo “especial” generado por el vínculo entre ambas instituciones, ya que permite una atención personalizada.

Con este convenio, Española Móvil ya cuenta con más de 15.000 socios, informó Martínez.















Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)