eCommerce Day Uruguay se viene en agosto con transmisión en vivo

Destacada jornada de capacitación y networking sobre los múltiples desafíos de la economía digital. También se premiará con los eCommerce Award’s Uruguay 2020.

Marcos Pueyrredón
Marcos Pueyrredón.

El martes 11 de agosto se llevará a cabo El eCommerce Day Uruguay Online [Live] Experience, una jornada de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

Este año, el eCommerce Day llega con un nuevo y revolucionario formato que adiciona innovadoras actividades a la propuesta de valor del Tour eCommerce Day. Entre ellas se incluyen interacciones online con el objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos, explicó el presidente del eCommerce Institute, Marcos Pueyrredón (foto)

Entre otras de las actividades especiales que se desarrollarán durante el encuentro, los profesionales podrán participar del reconocimiento que entrega el eCommerce Institute: los eCommerce Award’s Uruguay 2020. Las inscripciones para recibir las postulaciones están abiertas hasta el 6 de agosto en la web ecommerceday.org.uy/2020/ecommerce-award.

Los eCommerce Award’s destacan a las compañías que más han contribuido e innovado en la industria del comercio electrónico y los negocios por Internet, comentó Pueyrredón.

El anuncio de los ganadores se llevará a cabo durante el eCommerce Day Uruguay.

En 2019, más de 135 empresas han sido premiadas en 9 categorías en 15 países a través de esta iniciativa.

Este evento requiere inscripción previa en el stio www.ecommerceday. org.uy y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados, no sólo de Uruguay, sino además del resto de América Latina y el mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados