AFTER WORK

Dulces alianzas y homenaje a la tradición

Tras seleccionar jóvenes emprendedores, Lapataia estrena nuevos lanzamientos en el Mes de la Tradición: desde un huevo de pascua con Late Chocolates a postres de la mano de Ferraz Pastelería

Late Chocolate
Late Chocolate

Lapataia se suma al Mes de la tradición criolla y estrena el eslogan «Dulzura del Uruguay». Esta semana lanzará dos ediciones de latas coleccionables para celebrar la Pascua, preparó «El carro de la dulzura» y dará a conocer una nueva línea de golosinas y postres. Otras novedades llegarán tras la asociación de la empresa con jóvenes emprendedores especialmente seleccionados.

«Tenemos un matrimonio que une ingredientes ricos y nobles, como el chocolate y el dulce de leche», contó Diego San Martín, titular de Late. «La iniciativa fue de Carolina Viola Villar, que nos tentó a hacer un huevo de Pascua con el mejor chocolate y relleno de dulce de leche y trozos de La Vaquita», remarcó. La edición especial de esta delicia se venderá en el local de Late (Los Alpes, Parada 7 de la Mansa).

Otra de las alianzas llegará de la mano de Ferraz Pastelería. «Este dulce de leche se presta para inspirar un montón de escenarios», dijo Angie Ferraz. «Esta semana la propuesta será homenajear la tradición con una torta de dos pisos de torta frita y dulce de leche. También habrá torta-piñatas con sorpresas de Lapataia», adelantó la emprendedora.






Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados