EMPRESAS

El Dorado y el Banco República regalan el 12% en todas las compras navideñas

La promoción, que se prolonga hasta el viernes 21, augura un 2019 cargado de actividades y buenas noticias por motivo de los 90 años de la cadena de retail

El Dorado
Sucursales. En alianza con el BROU, otorgan el beneficio por 12 días. Foto. Archivo El País.

Supermercados El Dorado cierra el año en alianza promocional con el Banco República (BROU). Son 12 días de diciembre con un 12% de descuento en todos los productos, pagando con las tarjetas de débito RedBrou Maestro y Visa Institucional.

Los diferenciales de la cadena son la cercanía, la trayectoria y los precios bajos. Reforzando estos conceptos, cierra el 2018 con la promoción “Ganá en los descuentos”, que se realiza entre el 10 al 21 de diciembre en todas las sucursales de la firma: supermercados, tiendas, store, hogar y SCN.

Se trata de una importante alianza entre dos importantes empresas 100% uruguayas, el banco país y El Dorado, para apoyar a las familias uruguayas en estas fiestas tradicionales. Augurando un 2019 cargado de actividades y buenas noticias por motivo de los 90 años de El Dorado.

Es una oportunidad única para ahorrar 12% en todas las compras y aprovechar los mejores productos navideños, de cuidado personal, o también para decorar tu hogar y hacer regalos para toda la familia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)