AFTER - WORK

Un Día del Niño celebrado a los saltos

El domingo se festeja a los más pequeños de la casa y Levity Trampoline Park propone un plan familiar, para vivir una experiencia de pura acción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Combos. Incluyen uno de 60 minutos ($ 390), "superpack para seis amigos" ($ 3.250), o "parque para vos" ($ 22.000).

Se acerca el Día del Niño y Levity Trampoline Park es una opción original para celebrar la jornada con una experiencia divertida en familia. El primer parque de trampolines local es una propuesta de entretenimiento que contempla todas las edades, de niños a adultos.

En José Batlle y Ordóñez 2876 (esquina 8 de Octubre) Levity ofrece 250 m2 de salto y 17 mantas elásticas. El rato de diversión está asegurado por varias áreas, como la zona de entretenimiento (tiene Xbox, futbolito y pool), una cafetería y un salón privado ideal para el festejo de cumpleaños.

El espacio de los trampolines tiene tres sectores —camas chicas, aros de básquetbol y el pozo de esponjas— supervisados por instructores que guían, enseñan piruetas y controlan que se cumplan las normas de seguridad establecidas, entre ellas, la de ingresar al área con medias especiales.

Levity ofrece variedad de combos que van desde 60 minutos de salto ($ 390), «superpack para seis amigos» ($ 3.250) o «parque para vos» ($ 22.000). Quienes no se sumen al movimiento, pueden observar a los niños desde una terraza. Para asegurarse lugar conviene escribir a [email protected] o llamar al 2507 4949.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)