COMPROMISO SOCIAL

Devoto dona $1.000.000 a tres organizaciones para niños

La cadena de supermercados festeja su aniversario con el apoyo a instituciones que se dedican a la infancia.

Devoto local
Devoto organiza una campaña solidaria en apoyo de la infancia.

Devoto  convoca a sus clientes y amigos a ingresar a devotoaniversario.uy,
elegir una Institución para apoyar y dejar un mensaje sin costo alguno.

Por cada mensaje que se deje a Aldeas Infantiles, Niños con Alas ó Fundación Peluffo Giguens, Devoto se hará cargo de $100 a la fundación elegida.

La donación total de Devoto será de $1.000.000, por lo que los primeros 10.000 mensajes definirán el aporte que hace la cadena de supermercados.

Al finalizar la campaña, se entregarán las donaciones junto con los mensajes
recibidos a estas Instituciones.

INSTITUCIONES

Aldeas Infantiles trabaja con el objetivo de garantizar el derecho de niños, niñas y adolescentes a la convivencia familiar, brindando protección y afecto a quienes han perdido el cuidado de su familia. Esto se lleva adelante en las 55 casas de Servicio de Acogimiento a nivel nacional, que se encuentran bajo la órbita de Aldeas Infantiles.

La Fundación Niños con Alas promueve a través de la educación el desarrollo de los seres humanos y la equidad social, con especial preocupación por los niños. Apoyan a más de 2.000 niños en situación de vulnerabilidad de colegios tales como Obra Social y Educativa Don Bosco, Colegio Jesús Isaso, Colegio Federico Ozanam y Colegio Obra Banneux.

Además de la contención y apoyo a los niños con cáncer y sus familias, la
Fundación Peluffo Giguens impulsa la investigación que colabora con tratamientos oncoespecíficos, para que todos los niños sin importar su situación socio-económica puedan acceder a los mismos y transitar la enfermedad en las mejores condiciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados