Encuentro

Despedida de año y bienvenido 2018

Sevel Uruguay, representante local de Fiat, Jeep, Chrysler, Dodge, Ram e Iveco, organizó su tradicional encuentro anual con la prensa, empresarios, ejecutivos, asesores y amigos.

sevel
Christian Wilkins, Nicolás Scheck, Guillermo Scheck, Juan Carlos Gorini, José Giusto, Domenico Cappelli y Emilio Vidal Scheck.

«Tuvimos un gran 2017, con un desempeño estable sobre todo a partir de marzo», comentó el presidente de Sevel Uruguay, Juan Carlos Gorini.

Mientras se aguardan las cifras finales del ejercicio 2017, entre enero y noviembre las ventas del sector registraron un incremento del 25% respecto a igual periodo de 2016, según datos de la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU).

«Las perspectivas son alentadoras en un mercado automotriz que ha crecido como pocos y donde Sevel es una empresa líder porque no sólo hay que tomar en cuenta las ventas, también es importante la continuidad en el tiempo. la atención al cliente y el respaldo a las marcas», indicó Gorini.

Sevel Uruguay organizó la 29º edición de su cena de fin de año y a la vez brindar por un próspero año nuevo.Sevel abrió las puertas de su casa una vez más para que los invitados disfruten de un asado gourmet, que estuvo a cargo de Elena Tejeira, en un ambiente distendido, pero sin que falte el toque de glamour y distinción de los decorados en las instalaciones de la empresa.

En esta oportunidad, el artista a cargo de introducir la magia al evento fue Sergio Ferrer, que no sólo trajo sus tradicionales trucos sino que preparó un show de magia especial para la ocasión, que cautivó a los invitados.

El humor es un atributo que tampoco nunca falta en esta reunión y para eso se convocó a Diego Delgrossi, quien a través de sus cuentos e imitaciones de personajes públicos hizo reír a carcajadas a los asistentes.

Finalizando la noche se realizó un sorteo, en el cual se obsequiaron artículos de tecnología, de viaje, marroquinería, lentes, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)