Publicidad

Delicias de puro cacao en pleno Carrasco

Compartir esta noticia
Coqueta. La decoración del local y la presentación de los productos se asemeja a la de una joyería. (Foto: Cortesía Mariapasión)

Mariapasión tienta con una propuesta innovadora y deleita a los paladares más exigentes con chocolates artesanales de excelente calidad que se exhiben como si fueran joyas.

Productos artesanales de puro cacao que se muestran como si fueran verdaderas joyas. Así ofrece sus creaciones Mariapasión, la tienda que se instaló en Rostand 1577 (Carrasco).

La casa es ideal para los amantes del chocolate porque emplea como materia prima exclusivamente puro cacao. El secreto de sus exquisiteces es que sus creadores trabajaron más de dos años en la búsqueda de las combinaciones más perfectas, mezclas óptimas y además desarrollaron procesos de elaboración basados en estrictas recetas y consejos de profesionales de los mercados más destacados.

La variedad de productos de Mariapasión representa a la más fina pastelería y el protagonista de la casa siempre es el chocolate.

Bombones y tabletas son acompañados por postres y delicadas preparaciones. Una amplia variedad de macarons se hace lugar en la tienda con aires parisinos, que transporta a una esquina de la Avenue des Champs-Èlysées.

Sabores, aromas y texturas se disfrutan en el local que merece una visita con tiempo, para que pueda apreciarse la variedad de productos que Mariapasión ofrece. Imper-dibles son las «tartonas», planchas de chocolate de forma irregular con sabores tales como pistacho, coco o chocolate blanco. Este novedoso producto se ofrece en tabletas que pesan aproximadamente un kilogramo.

La casa está abierta de martes a viernes entre las 10:30 y las 20:30 y los domingos de 10 a 14 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Coqueta. La decoración del local y la presentación de los productos se asemeja a la de una joyería. (Foto: Cortesía Mariapasión)

After - Work

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad