After - Work

Delicias niponas en Miyagi Sushi

El sushi se ganó un lugar en la gastronomía capitalina y Miyagi Sushi Montevideo le hace honor a la preparación más emblemática de Japón.

Sabores de oriente. El restaurante tienta con opciones que incluyen combos con los sabores más característicos de Japón.
Oriente. El restaurante tienta con opciones que incluyen combos con los sabores más característicos de Japón.

Durante las siete noches de la semana, el restaurante ubicado en Gabriel A. Pereira 3138 (casi 26 de marzo) tienta con opciones que incluyen combos que combinan rolls, makis, sashimis y nigiris, pasando por woks, ensaladas o sushi burgers.

La noche más especial es la del miércoles, cuando la casa hace un «tenedor libre». La secuencia de sushi cuesta $ 700 por persona) y permite probar variedades que no siempre están en la carta. Las reservas para este día son casi obligatorias, porque el salón puede albergar a 34 comensales.

El combo bautizado Sr. Miyagi es uno de los más tentadores y se elabora con 100% salmón fresco y ahumado. Otros de los recomendados son Daniel San (salmón, atún rojo y langostinos), Okinawa (pez blanco, salmon skin, kanikama y salmón) y Jow Jow (tres «geishas ciboulette» con arroz, salmón, philadelphia, ciboulette y tres «geishas teriyaki», arroz, salmón, philadelphia, langostino panki, verdeo y salsa teriyaki).

Horarios: todas las noches a las 20:00 y recibe pedidos a partir de las 18:00. Durante el Mundial ofrece promos para delivery y take away.

La opción para quienes optan por no ingerir carnes es Bonzai, que es 100% vegetariano.

Platos como tiradito de salmón o de langostinos, Tsukemono salad, tarta de atún, arrolladitos primaveras se suman al menú. Woks —con base de arroz o pasta— son tentadores y los hay de pollo, cerdo, carne, langostinos o exclusivamente de vegetales.

Crème brûlée, mousse de maracuyá, dulce de leche, brownie con helado, delicia de limón o cheseecake son algunas de las opciones para finalizar la cena.

Refrescos (incluidos los de 1,5 litros), cervezas de Cabesas Bier, Miller, Estrella Damm y Heineken integran la carta de bebidas, cuya vedette es el sake.

Durante el Mundial de Fútbol hay promociones especiales para delivery o take away. Las opciones incluyen combos de 36 y 50 piezas (ambas con obsequios).

Los pedidos pueden hacerse desde las 18 horas al 2709 4341 o vía Whatsapp (094 457 374).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)