Publicidad

«En Defensa de la Panadería Artesanal»

Compartir esta noticia
Acuerdo

COMPROMISO

Levadura Uruguaya SA y CIPU acuerdan trabajar en conjunto en defensa de la panadería artesanal

La empresa Levadura Uruguaya SA conocida por sus marcas Fleischmann y Terry, en el marco de su campaña  «En Defensa de la Panadería Artesanal» y en conjunto con el Centro de Industriales Panaderos del Uruguay (CIPU), institución con una trayectoria de más de 130 años junto a la panadería uruguaya, celebran un compromiso de trabajo mutuo.

En un contexto donde las pequeñas empresas que se dedican a la elaboración y comercialización de panificados y productos de pastelería artesanales, muestran una tendencia a la baja, surge la iniciativa por parte de Levadura Uruguaya de realizar dicho acuerdo. Así, ambas partes se comprometen a desarrollar e implementar un plan de trabajo de alcance anual, que responderá al objetivo de apoyar el negocio de las panaderías artesanales en todo el Uruguay. Entre las acciones propuestas se encuentra: la realización de charlas, capacitaciones técnicas en diferentes productos e ingredientes y perfeccionamiento en el oficio y adicionalmente capacitaciones en negocios y comunicación, con una propuesta adaptada específicamente a la panadería artesanal uruguaya.

Las diferentes actividades buscarán cubrir todos los aspectos de la panadería artesanal, con foco no sólo en mejoras dentro de la zona de elaboración o cuadra, sino también en oportunidades en el salón de ventas que puedan mejorar la experiencia de compra, alineándola con los nuevos hábitos de los consumidores.

Levadura Uruguaya SA, a través de sus marcas Fleischmann y Terry, y CIPU emprenden este ambicioso proyecto, que busca establecer vínculos de cooperación institucional entre las partes, con el propósito de trabajar en defensa de la panadería tradicional.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad