EMPRENDER

Cuatro arquitectas que son UNA

Hace 15 años que las arquitectas Luciana Arbelo, Selma Bensión, Cecilia de la Vega y Lucía Tedeschi trabajan sumando experiencias, conocimiento y una manera particular de entender y ejecutar sus proyectos.

Studio-UNA
Selma Bensión, Luciana Arbelo, Lucia Tedeschi y Cecilia de la Vega al frente de la firma UNA - Studio.

Luego de haber transitado por diferentes etapas que las llevaron por el diseño de proyectos de vivienda y espacios corporativos, decidieron potenciar y transformar sus tres unidades de negocio bajo un mismo nombre. A partir de 2019, Nido Home Staging, XX Arquitectas y Una Brand Spaces viven bajo una misma idea: UNA-Studio.

UNA-Studio hoy se posiciona en el mercado con exitosas experiencias de Housing, Home Staging y diseño de Brand Spaces y expande sus servicios al mundo como un estudio de arquitectura y diseño especialista en arquitectura corporativa, retail design y staging, reconocido por entender las necesidades de organizaciones, empresas y emprendimientos.

La Arq.de la Vega comenta que el diseño de Brand Spaces concibe y desarrolla espacios permanentes como tiendas y oficinas corporativas, así como el diseño efímero de tiendas pop-up, bajo la premisa de armonizar los deseos y necesidades de clientes, personas e inversores, respetando la esencia de las marcas. Por otro lado, el servicio de Home Staging, que implica «poner en escena» y darle vida a los espacios para su futuro uso, es hoy una herramienta clave para el desarrollador inmobiliario: le permite que los futuros compradores puedan experimentar el potencial de su hogar o de su inversión, acelerando el tiempo de compra y asegurando el éxito del negocio.

UNA-Studio ha sido seleccionado por Ande y Uruguay XXI en diversas oportunidades y ha trabajado para Lojas Renner, Xippas Galleries, Cipia Consultores, entre otros. Sus proyectos se pueden apreciar en su web una-studio. com y en su instagram una-studio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados