Embajador Audi

Los cuatro aros de Santiago Urrutia

El Audi Zentrum Montevideo fue escenario de una jornada muy especial: la celebración del acuerdo de patrocinio entre la empresa Julio César Lestido y el piloto Santiago Urrutia.

Audi
Javier y Julio Lestido y Santiago Urrutia en las modernas instalaciones del Audi Zentrum Montevideo.

Julio César Lestido. representante de Audi en Uruguay, oficializó el patrocinio al jóven piloto Santiago Urrutia. El joven piloto fue sub campeón de Indy Lights de las temporadas 2016 y 2017, lo cual lo posiciona para competir en 2018 en la IndyCar, la máxima categoría de Estados
Unidos.

A partir del acuerdo, Santiago se convierte en embajador de Audi en Uruguay, de modo que ahora podrá utilizar diferentes modelos de la marca, ser imagen de campañas y participar de los eventos locales, siempre que su agenda de competición así lo permita.

Los ejecutivos Julio y Javier Lestido destacaron el posicionamiento que tiene la representación local de la marca alemana premium a nivel internacional y la importancia de asociarse a la imagen de un joven piloto con las características de nuestro compatriota.

Es que Audi y Santiago tienen en común una pasión imparable que va mucho más allá de ganar carreras, marcando cada paso por el alto rendimiento y la búsqueda de superación constante. «Julio César Lestido SA se complace de recibir a este joven y talentoso piloto dentro de la familia Audi y contribuir a la historia del automovilismo deportivo a nivel mundial», sostuvo su director Julio César Lestido.

Por su parte, Urrutia adelantó las gestiones que viene realizando con miras a la próxima temporada ante su posible ingreso a la Indy Car, como máxima aspiración para 2018. En caso contrario, competirá nuevamente en Indy Lights en busca del título de la categoría.

También tiene serias chances de participar en las 500 Millas de ndianápolis, la competencia más importante del automovilismo de Estados Unidos y con proyección internacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)