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Conocé el whisky escocés con alma jerezana que cambió las reglas de juego del sector

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Nomad

inn content para tarraco

Desembarcó en el país el premium blend Nomad Outland, el cual invierte los procesos logísticos tradicionales al abandonar su Escocia natal para alcanzar su maduración al sur de España

VEA LA GALERÍA. 
Fotos: Lucía Durán
Al lanzamiento asistieron representantes de González Byass y Tarraco S.A. 
El regional area manager de la firma, Antonio González Palacios, y el brand ambassador de González Byass en América, Álvaro Plata Franco.
Los clientes de las firmas pudieron degustar el whisky.  
Se realizó un almuerzo en FOC, donde el menú se maridó con el producto. 
El cóctel “Outland Sour” (whisky, jerez Tío Pepe, limón y miel) se encargó de dar la bienvenida a los presentes.
El embajador explicó a los presentes la historia y propiedades del producto. 
El chef Martín Lavecchia creó un almuerzo para maridar con el whisky Nomad Outland.
Un mousse de chocolate con tierra de cacao & helado de frutos rojos combinó el cóctel Café Nomad espresso. 
Se elabora a partir de 30 variedades de whiskys de malta y de grano de la región de Speyside.

experiencia nomad

El producto fue presentado en el mercado local el martes 21 de agosto en un evento en el restaurante FOC, en el que participaron representantes de la bodega española González Byass y de la importadora Tarraco. Clientes de las firmas degustaron un menú de cuatro pasos, que el chef Martín Lavecchia creó especialmente para maridar con el whisky Nomad Outland. A lo largo de la velada, se cató la bebida tanto en su versión más pura como en cócteles. El “Outland Sour” (whisky, jerez Tío Pepe, limón y miel) se encargó de dar la bienvenida a los presentes; mientras que el Café Nomad express (licor de café, granos de café, whisky y miel) cerró la experiencia.

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