COMPROMISO

Más conectividad gratuita a WiFi

Cutcsa y Movistar implementaron una iniciativa solidaria para llevar conexión gratis a Internet a seis nuevos puntos de Montevideo

Acuerdo
Alejandro Alvariza, director comercial de Telefónica Uruguay, y el presidente de Cutcsa, Juan Salgado.

.Ya son 1140 unidades de Cutcsa que disponen de la conexión gratuita a la red WiFi de Movistar para prestar un eficiente servicio de conectividad a Internet a todos los pasajeros. En una nueva instancia y en el marco del compromiso solidario de ampliar la conectividad digital, ambas compañías decidieron en conjunto extender los puntos gratuitos de conexión WiFi aprovechando las distintas infraestructuras que cuenta la empresa de transporte urbano de pasajeros. De este modo, la conexión de Movistar llegará de forma gratuita a cinco plantas de Cutcsa. Se trata de las plantas Añón, Varela, Veracierto y Gronardo, ubicadas en distintas zonas de Montevideo.

«Como una acción social para poner a disposición de los vecinos, con los debidos cuidados sanitarios y evitando aglomeraciones, entregamos acceso gratuito a WiFi para que escolares, liceales, docentes y todo aquel vecino que precise acceder a Internet tenga la conectividad requerida», sostuvo el presidente de Cutcsa,Juan Salgado.

Tanto Movistar como Cutcsa, que en poco tiempo llevaron adelante esta iniciativa, comparten valores solidarios en apoyo de la comunidad y de los sectores sociales más vulnerables.

Por su parte, Alejandro Alvariza, director comercial de Telefónica Uruguay empresa que tiene a su cargo la operación de Movistar, destacó que existe una fuerte apuesta hacia la educación, a través del apoyo tanto a estudiantes como docentes a través de distintas iniciativas desde los inicios mismos de la actividad. «Estamos agradecidos de tener como socios a Cutcsa, que permanentemente nos están impulsando a dar un paso más en beneficio de la comunidad en sintonía con el propósito de nuestra empresa», concluyó Alvariza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error