ACTIVIDAD

Conaprole cumple 85 años de calidad e innovación

El 1° de junio celebra un nuevo aniversario mirando al futuro, apostando a seguir invirtiendo y generando valor agregado para sus productores y para el país.

En este 2021 Conaprole inaugurará una planta de productos nutricionales para la exportación (para niños, adultos, temas específicos de saludo, otros) a clientes internacionales

Como su historia lo indica, la calidad de los productos es una prioridad para Conaprole, y representa un diferencial respaldado por sistemas de gestión certificados que garantizan el cumplimiento de los más altos estándares internacionales. Para ello, la Cooperativa dispone de tecnología de vanguardia, procesos estandarizados y equipos técnicos capacitados para la elaboración de las más de 350 presentaciones de productos que conforman su portafolio.

«Durante 85 años nuestra pasión ha sido y va a seguir siendo producir, con procesos de excelencia y un muy alto estándar de calidad, alimentos lácteos para la mesa de las familias uruguayas y para exportar al mundo. Construimos una Cooperativa líder, que no solo está presente en 22 mil puntos de venta en Uruguay, sino que somos la principal empresa exportadora del país y de lácteos de América Latina, alcanzando más de 50 mercados destino y confiando en ir por más», expresó el CEO de Conaprole, Gabriel Valdés.

Conaprole
CEO de Conaprole, Gabriel Valdés.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados