CONVENIO

El compromiso de Ford con el sector productivo

La empresa Multimotors, importador y distribuidor oficial de Ford para Uruguay, celebró un acuerdo estratégico con la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG).

Ford Ranger en acción
La firma del convenio entre la empresa Multimotors y los consignatarios de ganado.

Tras el acuerdo celebrado en el marco de las actividades desarrolladas durante la Rural del Prado, los asociados a la ACG, accederán a beneficios exclusivos en toda la línea de la nueva Ford Ranger.

El presidente de la ACG, Carlos de Freitas, destacó la trayectoria y el respaldo de Multimotors como representante de Ford en Uruguay, así como el beneficio previsto. «El acuerdo prevé un descuento importante en el precio de lista específicamente para cada socio de la ACG que deberá acreditar su condición», indicó el dirigente de la gremial.

En el mercado de las pick up, Ford Ranger llega con «un precio competitivo junto con el mayor respaldo y garantía del segmento», comentó José María Blanco, gerente de Ventas & Marketing de Multimotors durante el encuentro de los consignatarios de ganado.

Ford Ranger «es una herramienta de trabajo para el hombre de campo y de ahí la confiabilidad y prestaciones de esta camioneta, que cuenta con una garantía de 5 años o 150.000 km», dijo Blanco.

Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, la nueva Ranger puede transportar más de una tonelada y remolcar con barra 3,35 toneladas, de acuerdo con su ficha técnica.

Su precio de lista se ubica desde 27.990 dólares, en el caso del modelo doble cabina y motor nafta, hasta 65.990 dólares para el tope de gama en la versión Limited 3.2 impulsada por un motor diesel y más de 200 cv de potencia, asociado a una caja automática de 6 marchas.

«Tal cual su eslogan, Raza Fuerte, la camioneta combina confort y sofisticación con la robustez necesaria para el trabajo diario en el campo; es un gran aporte automotriz de Ford para uno de los principales sectores productivos de nuestro país», sostuvo el gerente de Ventas & Marketing de Multimotors.

LANZAMIENTOS

Mientras tanto, Nicolás Papariello, gerente general de Multimotors, adelantó los próximos lanzamientos de la marca del óvalo a nivel local entre las pick up de última generación. En ese sentido, destacó la presentación de la renovada línea F-150 XLT, que llegará con un motor 3.5L y 290 caballos de fuerza, así como la línea de lujo F-150 Lariat.

En el portafolio de nuevos productos también destacó la imponente Ford Raptor, que es el tope de gama dentro de la gama F-150, equipada con un motor 3.5 L de alto rendimiento y 450 hp de potencia.

También se están definiendo los últimos detalles para exhibir y comercializar a pedido el nuevo Ford Mustang, el emblemático vehículo deportivo de la marca del óvalo.

«Será presentado una versión premium con un motor 5.0 GT, caja automática de ocho velocidades y 440 caballos de potencia», dijo Papariello.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º