UNIVERSIDAD ORT

Comienza «Living Marketing» para analizar los escenarios disruptivos

El académico y emprendedor Joan Cwaik abrirá el ciclo el viernes 13 de abril, a partir de las 8.30 horas en el Auditorio de la Sede Pocitos de Universidad ORT.

Universidad ORT
Joan Cwaik.

La Cátedra de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT el viernes 13 de abril organiza el primer encuentro del ciclo «Living Marketing».

Vivimos rodeados de nuevos dispositivos, paradigmas digitales, interfaces hombre-máquina y un mundo que converge y se fusiona tecnológicamente a ritmos exponenciales. «Nos proponemos analizar nuevos escenarios que emergen del cambio de comportamiento de las personas, evaluando riesgos y oportunidades que los profesionales enfrentamos en marketing en un mundo conectado», explicó Teresa Cometto, catedrática de marketing.

Un grupo de calificados conferencistas invitados reflexionarán en «Living Marketing» acerca de tres grandes paraguas tecnológicos: robótica e inteligencia artificial; realidad virtual / aumentada; e impresión 3D, para así «conversar sobre los escenarios disruptivos que seremos testigos en los próximos años: telemedicina, computación para vestir, dinero 2.0, movimiento maker, smart cities, smart homes y automatización 2.0».

Bajo el título «Tecnologías disruptivas aplicadas al marketing», Joan Cwaik (foto) será el primer conferencista de «Living Marketing». Cwaik es un innovador tecnológico y docente. Es una de las voces más vigentes en tecnologías disruptivas de América Latina. Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento (Universidad Argentina de la Empresa). Posgrado en Convergencia Multimedial (Universidad de Buenos Aires). gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics. responsable del Centro de Divulgación Tecnológica de la Fundación UADE.

Entrada libre con previa inscripción. Email de contacto: [email protected]







Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)