EN ACCIÓN

Colectivos Abitab: el 100% de lo recaudado todo para vos

Creado hace 15 años, Colectivos Abitab lidera el mercado, y ahora, además suma para sus clientes mayores beneficios y descuentos exclusivos.

Abitab
Ejecutivo. Lic. Carlos Bancviceras, Jefe de Soluciones Financieras Minoristas de Abitab.

«Colectivos Abitab es un producto muy aceptado y utilizado, ya que en nuestra red se abren más de 12.000 colectivos al año», comentó el Lic. Carlos Bancviceras, Jefe de Soluciones Financieras Minoristas de Abitab.

En su permanente apuesta a la mejora de sus servicios, Abitab potenció aún más sus colectivos con la incorporación de nuevos beneficios para sus clientes. Ahora todo lo recaudado en los colectivos de Abitab puede ser utilizado por el cliente sin pagar comisión por el servicio. Para acceder al beneficio se debe retirar lo recaudado en vouchers en alguno de los más de 500 locales Abitab de todo el país, para luego comprar en comercios adheridos de diversos rubros como: agencias de viajes, hotelería, vestimenta, electrónica, joyería, amoblamiento y decoración, entre otros.

«Ahora nuestros clientes tienen mayor flexibilidad, porque pueden retirar el total o parte de lo recaudado en vouchers por el monto a su elección, tanto en pesos como en dólares, sin pagar comisión y con la posibilidad de utilizarlos en las más de 250 sucursales de los comercios adheridos de Montevideo y del Interior del país, además de acceder a beneficios y descuentos exclusivos», explicó Bancviceras.

Asimismo, desde el sitio web abitab.com.uy/colectivos se puede gestionar la preapertura y obtener el número de colectivo para luego en cualquier local de Abitab firmar el contrato, consultar saldo, confirmar movimientos, acceder al listado completo de comercios adheridos y conocer ofertas exclusivas.

«Por todo esto, Colectivos Abitab es un regalo que se adapta a tus necesidades», indicó Bancviceras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)