After Work

Un club que propone flores más allá de días especiales

Mercedes Lalanne, principal de La Florería, quiere asegurar ramos frescos y originales que aportan color, aroma y calidez a hogares y oficinas.

Flores
Flores. La propuesta incluye cambios todos los meses. 

El Club de Flores de La Florería asegura ramos frescos y originales que aportan color, aroma y calidez a hogares y oficinas.

La idea es acercar a las flores al uso diario, para que tenerlas sea algo habitual», detalla Mercedes Lalanne, principal del emprendimiento, quien procura que regalar ramos florales no se asocie a fechas específicas, sino que se transforme en una experiencia para todos los días.

Mediante una suscripción (mensual o anual), la casa se encarga de entregar arreglos cada semana con propuestas adaptadas a la necesidad de sus clientes, sean hogares o empresas.

Las propuestas incluyen flores de estación y cambian constantemente para sorprender a los socios del club. La particularidad es que los ramos integran opciones no tradicionales (como repollos y alcauciles) con algunas variedades aromáticas.

Los ramos para el hogar cuestan $ 390 en tamaño pequeño y los hay hasta en XL ($ 3.200).

Hay creaciones especiales que incluyen flores importadas (entre $ 2.000 y $ 2.500).

El Club de Flores también ofrece membresías corporativas, por ejemplo, el socio Eucalipto recibe un ramo mediano que se entrega semanalmente con florero y recibe un ramo pequeño como obsequio mensual para regalarle a algún colaborador ($ 3.490). Otra opción es el socio Viburno, que por $ 1.617 obtiene un ramo pequeño cada semana.

El retiro de flores también está habilitado en el local de Brito del Pino 1151, esquina Alfredo Baldomir. Allí los visitantes se deleitan con el armado de ramos y saben que siempre hay alguna propuesta lista para llevarse sin demoras. En tanto, para encargar ramos se requiere una reserva previa de uno o dos días.

Debido al interés que despertaron las creaciones de La Florería, el emprendimiento organizará talleres para que quienes tengan interés puedan aprender más sobre las flores y su cuidado. «Es a modo de hobby, no es un curso profesional, sino para amateurs», advierte Lalanne.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados