AFTERWORK

El club ideal para amantes del té

La sommelier Mónica Devoto realiza una cuidada selección de tés e infusiones que envía a sus seguidores en cajas sorpresa. "Queremos hacer crecer a esta comunidad, unir a los amantes de esta bebida y ofrecerles la oportunidad de despertar los sentidos", explicó. 

Mesa de té. Foto: El País
Mesa de té. Foto: El País

Todos los meses, la caja sorpresa de Té en casa club llega al domicilio de sus suscriptores. La bebida milenaria es la protagonista y en cada oportunidad se acompaña con productos que maridan con ella o están vinculados a su consumo.

La iniciativa lleva la firma de Mónica Devoto, sommelier de té que cuenta con más de 10 años de experiencia. Ella selecciona qué se enviará y, una vez entregadas las cajas, hace llegar una newsletter que cuenta sobre los tés recibidos y revela algunos secretos sobre su maridaje.

«Queremos hacer crecer a esta comunidad, unir a los amantes de esta bebida y ofrecerles la oportunidad de despertar los sentidos con una selección de tés e infusiones», explicó Devoto. «Más allá de explicar qué incluye el envío del mes, queremos que la newsletter sea un material educativo, que permita seguir aprendiendo», enfatizó.

Para recibir la caja de Té en casa club, es necesario solicitarla antes del 25 de cada mes. Puede optarse por suscripciones mensuales, trimestrales (ambas por $ 840 al mes), semestrales ($ 800 al mes) o anuales ($ 760 y $ 608 para socios de Club El País).

La semilla de este club nació tras la realización de Encuentros de té en Uruguay. La sexta edición de este evento será el sábado 15 de junio entre las 15:30 y las 20:30 en el Hotel Cottage (con entrada gratuita).

«En este acontecimiento reunimos a empresas importadoras de té y otras afines, que se dedican a productos ideales para su maridaje u otras que, por ejemplo, se dedican a la venta de mantelería y vajilla afín», adelantó Devoto.

«Es una tarde exclusiva para degustar esta bebida tan milenaria, fidelizar a esta comunidad que puede seguir creciendo y compartiendo información sobre el té», puntualizó la experta.

«Mi mayor deseo es comunicar esta pasión que siento por el mundo del té, quiero compartir mis conocimientos con quienes sientan el deseo de recorrer este camino armónico, respetuoso, puro y sereno que nos brinda el arte del té», concluyó Devoto.

Membresías

Pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales; los socios del Club El País tienen precio bonificado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados