After - Work

Ahora un club de chefs se encarga de la cena

La última comida del día no tiene que solucionarse al paso, sino que puede ser una experiencia gourmet; esa es la apuesta de este selecto grupo de cocineros que tienta con sus exquisiteces.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gourmet. La propuesta apunta a que la cena sea un momento especial.

Llegar a casa tras una larga jornada laboral, no tener ganas de cocinar y decidir que se llamará al delivery. Por lo general, la comida que llega al plato no es la más elaborada, así que quienes quieran evitar las minutas o comidas rápidas, apreciarán la propuesta de Club de Chefs.

Integrado por un selecto grupo de cocineros, la iniciativa propone que la cena sea un momento especial. Su apuesta es satisfacer a paladares sibaritas y disfrutar de una nueva forma de terminar el día.

Lucía Bonilla, Florencia Curcio, Florencia Ibarra, Inés Marracos, Laura Rosano, Cali Diemarch, Emiliano Sapone y Juan Luis Caubarrere son los ocho profesionales que tientan en este momento en Club de Chefs. Sin embargo, según adelantó Claudio Lom-bardo, uno de sus impulsores, está planificado sumar más profesionales a la iniciativa.

La propuesta se da a conocer vía www.clubdechefs.com y de martes a viernes un cocinero propone dos preparaciones. Quienes se inscriben a la página reciben vía mail el menú, eligen el plato deseado y la encargan hasta la hora 17. El chef cocina y se envía a domicilio.

Hoy, por ejemplo, Curcio propone como opciones: Tabouleh de quinoa y porotos, vegetales asados y alioli y Moqueca de pescado + arroz cítrico. Cada plato cuesta $ 350.

"Estamos en plena etapa de validación de la propuesta", puntualizó Lombardo, al tiempo que adelantó que planifican sumar más opciones cada día y también agregar al menú un abanico de postres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados