Clínica de la Asociación Española en Punta Carretas Shopping

La institución de la salud anunció la apertura de una nueva policlínica en Punta Carretas Shopping para 2019, en su fuerte apuesta a la descentralzación de servicios.

Asociación Española
Julio Martínez (Asociación Española, Jorge Rodríguez Veiga (Punta Carretas Shopping), Gerardo García Rial (Asociación Española) y Alegre Sassón (Punta Carretas Shopping).

Esta nueva policlínica, la número 25 de la Asociación Española, contará con más de 20 especialidades médicas, ocupará 1000 metros cuadrados y su inauguración está prevista para el primer semestre del próximo año.

Tras la correspondiente firma del convenio con los directivos de Punta Carretas Shopping, el gerente general de la Asociación Española, Julio Martínez, destacó que esta nueva iniciativa busca estar cada vez más cerca del socio con moderna infraestructura, equipamiento tecnológico de última generación y la prestación de servicios de calidad.

«Este acuerdo es muy bueno para el shopping y para la Española, pero sobre todo para nuestros socios, ya que podrán acceder a una clínica de primer nivel, cómoda, espaciosa, con horario extendido e innumerables servicios. Y con todos los elementos a favor que implica estar dentro del shopping, como el acceso a estacionamiento y la seguridad, entre otros aspectos», comentó Martínez.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo del Punta Carretas Shopping, Alegre Sassón, destacó su satisfacción por recibir a una institución médica con la trayectoria y el prestigio de la Asociación Española, que está celebrando sus 165 años. «Estamos realmente muy satisfechos de haber generado esta relación entre nuestro shopping y la Asociación Española, dado el carácter de la Institución con la que estamos firmando este convenio. La Asociación Española es de las mejores Instituciones de salud que existen en plaza y, por lo tanto, para los usuarios del Punta Carretas Shopping va a ser fantástico tener la posibilidad de acceder a un servicio médico de esa categoría». sostuvo Sassón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º