Publicidad

Claro inauguró nuevo Centro de Atención al Cliente

Compartir esta noticia
Claro

EN ACCION

La empresa de telecomunicaciones Claro avanza en su expansión con nuevas inversiones y planes de beneficios,

Con el objetivo de seguir creciendo y acerándose cada vez más a sus usuarios dentro de Montevideo, Claro inauguró un nuevo Centro de Atención a Clientes en plena zona comercial del barrio La Unión y lo celebró con promociones únicas.

En este nuevo local, ubicado en avenida 8 de Octubre 3706 esquina Gobernador Viana, los clientes tendrán la oportunidad de conocer todos los productos y servicios de la empresa de telefonía celular por asesores que estarán a disposición para asistirlos.

En el marco de la apertura, Claro lleva adelante en su nuevo local una campaña de precios promocionales para la adquisición de algunos equipos, así como beneficios para el acceso a los diferentes planes de la compañía. Entre ellos, ofrece una atractiva opción que incluye 4 GB de Internet, llamadas ilimitadas a otros Claro, 200 minutos a otras empresas, SMS ilimitados a todas las compañías, Claro Música, Claro Video incluidos y Whatsapp gratis todo por $ 590 mensuales.

«En Claro siempre buscamos ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes. Hoy sumamos un nuevo centro de atención para estar más cerca de los usuarios, a quienes les brindaremos más comodidad y rapidez en la atención de la mano de colaboradores especialmente capacitados», señaló Verónica Rudolph, gerente general de Claro, durante la inauguración.

Por su parte, Raúl Bartesaghi, gerente de Atención al Cliente de la empresa, destacó la experiencia dentro del local. «Los usuarios encontrarán soluciones prácticas y modernas en un mismo sitio en un local innovador, que contará con una completa oferta de productos y servicios», señaló.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad