Capacitación

Círculo de Especialistas de Sodimac  

Sodimac, la empresa especializada en la comercialización de artículos para el hogar y materiales de construcción, llevó adelante una jornada de capacitación para los socios del Círculo de Especialistas.

Sodimac
Martín Muratore, Pascual Montecuco, Delia Amoza, Miguel González y Ana Barragan durante la jornada de capacitación organizada por Sodimac.

Por tercer año consecutivo, el Círculo de Especialistas de Sodimac cerró el año pasado con la organización de una capacitación final sobre el área de la construcción para sus más de 4.000 socios.

La jornada fue realizada en el local de Sodimac Sayago (Bulevar José Batlle y Ordoñez, esq. Bell) y consistió en dos módulos: el primero sobre la realización de un proyecto completo de construcción en seco (Steel Framing), llevado adelante por Martín Muratore, de la empresa Barbieri; y el segundo sobre material eléctrico para construcciones en seco, expuesto por Emilio Oteiza, de la empresa Contatel.

Además de las charlas, los invitados compartieron un exclusivo servicio de catering y hacia el final del evento fueron partícipes de la entrega de premios y diplomas.

En el transcurso del año pasado, Sodimac realizó más de 60 capacitaciones y convocó a distintas reuniones con socios de diferentes especialidades para compartir opiniones respecto al servicio y a los precios con el fin de mejorar las experiencias de compra.

En esta línea, la cadena chilena anticipó su deseo de sumar este año nuevos beneficios para seguir agregando valor al Círculo de Especialistas. Quienes integran esta iniciativa de Sodimac, tienen acceso a un sistema que permite acumular puntos con las compras para participar de múltiples sorteos por herramientas, artículos de obra y otros materiales necesarios para la construcción.

Además de su local en Sayago, Sodimac posee una sucursal en Giannattasio (Avenida Giannattasio, kilómetro 16) y otra en el departamento de Maldonado, que se ubica en el Complejo Polo del Este (Ruta 39 y Av. Luis Alberto De Herrera).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados