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Chronos sube la apuesta en Uruguay y lleva su negocio de lujo a una nueva casa

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Mudanza.  La empresa estará funcionando en su nuevo local a inicios de setiembre. (Foto: Gentileza Chronos)

A siete años de su desembarco en Uruguay, Chronos, firma argentina especializada en joyería y relojes de alta gama se muda a una nueva casa y triplica su espacio.

La empresa dejará la tienda de 100 metros cuadrados (m2) donde está instalada en pleno World Trade Center (WTC) y cruzará la calle 26 de marzo para instalarse en un local de unos 300 m2.

La idea lleva más de un año y medio de maduración y culmina este 1° de septiembre con la apertura del nuevo local que, según el fundador de la empresa, Fernando Stolovas, dará un «salto de calidad» a la empresa.

«Hemos crecido en Uruguay y necesitamos más espacio para atender mejor a los clientes. Con el nuevo local, desarrollado en tres niveles, habrá más espacio para cada vez exhibir mejor los productos, sumaremos estacionamiento propio con espacio para 12 vehículos e inauguraremos nuestro servicio técnico para lo cual estamos enviando un relojero a hacer unos cursos en México y en Suiza para que logre el estándar internacional».

Servicio. Este nuevo local dará más espacios para las marcas. (Foto: Gentileza Chronos)
Servicio. Este nuevo local dará más espacio para las marcas. (Foto: Gentileza Chronos)

La nueva casa contará con tres pisos. El nivel principal estará destinado a la exhibición y comercialización de los productos, el primer piso está destinado a un living exclusivo de la marca Audemars Piguet para que clientes puedan concurrir y realizar reuniones. Finalmente, en una parte subterránea funcionará el service.

Si bien la empresa triplica su espacio, Stolovas aclaró que eso no implica sumar más marcas. «Tenemos un portafolio de 25 marcas, entre joyas, relojes y accesorios. El plan es darle más espacio para que cada una tenga su propio espacio de exhibición», cerró.

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