AFTER - WORK

El chocolate reina en la semana de Pascua

Las tiendas Cho Chocolate Belga, Rincón Vienés, Sin azúcar y Volverás a mí elaboran delicias especialmente creadas para celebrar la tradición de comer dulces en Semana Santa

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Volverás a mi. La tienda ya decoró su local con ambientación inspirada en Pascuas. (Foto: Gentileza Volverás a mi)

La producción local de chocolates está en plena zafra. El domingo 27 se celebrará la Pascua y la tradición dice que es tiempo de celebrar con roscas, bombones y huevos de chocolate.

La reconocida chef Andrea Celsi, titular de Rincón Vienés realizará (por encargos) su tradicional rosca, una receta única que conquista a los paladares más exigentes con su masa de levadura pasada por especias. Otras propuestas que elaborará Celsi incluyen huevos de pascua personalizados, brownies con conejos y zanahorias y también galletas, éstas últimas ideadas para quienes no pueden consumir chocolate. Por pedidos se puede llamar al 097 196 900.

En Volverás a mí, Boutique de Chocolat, ya está en la vidriera la colección Pascuas 2016. En el local de Pérez Castellano 1461, se encuentran conejitos, nidos, huevos artesanales como el Pascua Snail Silver, con capas de puro chocolate pintado a mano o el Spoon, relleno de banana split. Las reservas pueden hacerse llamando al 2 915 26 12.

Por su parte, Adriana Bozzano, principal de Cho, chocolate belga, ofrece sets armados especialmente para la festividad. El local de Juan Benito Blanco 1148, se pobló de conejos, huevos, gallinas, entre otras delicias. Sin embargo, la vedette de la casa es un huevo relleno de bombones pintado a mano ($ 800 en tamaño grande). La excusividad es la marca registrada de Cho (2 706 73 60).

Por su parte, Sin azúcar tienta con sus creaciones a quienes no pueden consumir este ingrediente. Sus preparaciones se hacen sin conservantes, colorantes ni azúcar. Sus huevos de pascua (según su peso, cuestan $ 350 aproximadamente) son aptos para diabéticos y se elaboran con chocolate puro sin grasas trans. A la producción de estos dulces, la confitería instalada en Scosería 2540 (2 712 02 06) sumó la elaboración de bombones artesanales. Los hay de variados sabores, como para satisfacer a todos sus clientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)