AFTER WORK

Desde La Chingada a casa y con mejor precio

El local de la cantina de comida mexicana está abierto, pero la empresa impulsa el delivery, organizó promociones y otorga descuentos a los clientes que opten probar sus delicias a domicilio

La Chingada

La Chingada, la cantina de comida mexicana, volvió a sus orígenes y por estos días apuesta fuerte al delivery. Si bien el local ubicado en Coronel Mora 549 (esquina Gregorio Suárez ) tiene mesas al aire libre y cumple todos los protocolos de cuidado, la empresa ideó promociones específicas para quienes opten por recibir sus delicias en casa.

«Intentamos adaptarnos a lo que está sucediendo. Por eso, estamos poniéndole énfasis al envío a domicilio y armamos una promo por día», contó Maru Cortinas, quien dirige el restaurante junto a Pedro Barrón y Guillermo Cozza.

Lunes, martes y miércoles las ensaladas llegan a la casa de sus clientes con 20% de descuento; los martes, hay 3x2 de quesadillas y los miércoles son días de burritos (2x1 en delivery a $ 500).

A los precios habituales, los platos que se envían por fuera de las promociones, siempre tienen un 10% de descuento.

«Queremos que la comida mexicana sea una opción más a la hora de elegir una cena, que no se piense solo en pizzas o empanadas», detalló Cortinas.

Con miras a que los clientes prueben el servicio y reciban sus preparaciones en el punto justo, la casa —además de la app PedidosYa— cuenta con servicio de delivery propio.

Quienes decidan visitar el local, a partir de esta semana se encontrarán con una novedad: al mediodía habrá una nueva opción. «Venderemos el mismo menú del personal, que tiene opciones balanceadas, ricas y que siempre son valoradas; queremos que el que venga sienta que es parte de nuestra casa», puntualizó la directora y remarcó que habrá tanto opciones con carne como vegetarianas.

Un imperdible de La Chingada —sin mencionar los clásicos tacos y burritos— son los ajíes rellenos de queso y rebozados con maíz. Las preparaciones, que hacen que uno se sienta en México, pueden acompañarse con una cerveza bien fría o también alguna Kombucha. Todas sus novedades están en @lachingadamvd.

Horarios

Ubicada en Coronel Mora 549, está abierto de 12:00 a 0:00. Los pedidos y promociones pueden consultarse al Whatsapp 097 477 434.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados