CLAVE

Chevrolet, HSBC y Uber se unen

Celebraron un nuevo acuerdo estratégico que beneficia a los 4.000 conductores de la aplicación para financiar la compra de un Chevrolet 0 Km.

GM, HSBC, UBER
Alberto Mello, Claudio D’ Agostini, Javier Ulloa y Gonzalo Estevez.

Con un evento realizado en Lindolfo, HSBC, General Motors Uruguay y Uber dieron comienzo a un convenio que ya exhibe sus fortalezas con la venta de los primeros 50 Chevrolet 0 km.

Gracias a este nuevo acuerdo los conductores de la aplicación de Uber acceden a un descuento del 10% y obtienen una financiación del 100% a sola firma, hasta en 60 cuotas y con tasas promocionales en la compra de un Chevrolet cero kilómetro de los modelos Onix Joy, Prisma Joy y Prisma LT 1.4.

En el caso del Chevrolet Prisma Joy, General Motors Uruguay además otorga un descuento de US$ 1000 para todos sus clientes, de modo que los conductores de Uber obtienen una bonificación mayor, comentó Claudio D’Agostini, gerente general de General Motors Uruguay.

«Esta alianza es muy importante para nosotros ya que nos permite seguir creciendo y consolidarnos en este mercado. Tener un socio estratégico nuevo, como Uber, nos acerca también a la tecnología, algo que General Motors trabaja y desarrolla día a día mediante sus exclusivos sistemas MyLink y OnStar», afirmó D’Agostini.

A propósito del panorama del mercado automotor, el gerente general de General Motors Uruguay.D’Agostini estimó que el año va a cerrar con ventas levemente superiores a 40.000 unidades .

En tanto, Alberto Mello, Head de Retail de HSBC, destacó el alcance del acuerdo estratégico. «HSBC ha sido innovador en la financiación de automotores y al crear esta nueva alianza con General Motors y Uber, contribuimos a la concreción de los sueños de nuestros clientes, creando un vínculo cercano con ellos», sostuvo Mello.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)