ACTUALIDAD

Chery Uruguay con nuevo showroom y área de servicios

Con el respaldo de la empresa Fidocar, Chery abrió las puertas de un nuevo local de 1.000 metros cuadrados en el Centro.

Chery
Patrick Jakter Lempert, Antonio Correa, Bruno Peluffo, Shalma Suárez y Mario Núñez en el nuevo local de Chery Uruguay,.

Tras inaugurar recientemente un primer local en avenida Italia y Gallinal, la marca china ahora también cuenta con un nuevo showroom junto a un área de servicios sobre la avenida Uruguay esquina Rondeau. Fidocar plantea una experiencia competa de servicios, que incluye quick service, venta de repuestos originales y la comercialización de vehículos nuevos y usados seleccionados.

Chery Uruguay anuncia avances en la concreción de una red de concesionarios en todo el país, con el objetivo comercial de duplicar las ventas a mediano plazo. «A la situación que presenta hoy el mercado estamos proyectando un 2,5% de participación, que puede llegar a un 3% si se mantiene su tendencia a la baja», dijo Bruno Peluffo, gerente comercial de Chery en Uruguay,

Fidocar próximamente comenzará la construcción de la casa matriz de Chery Uruguay, ubicada en Ruta Interbalnearia Km 22,500, que quedará operativa en el primer semestre del próximo año, adelantó Peluffo.
A la actual línea de modelos comercializados por la marca —QQ y Arrizo 5— se ampliará la familia de SUV. La Tiggo 2 actualmente llega en dos versiones (caja manual de cinco marchas o automática de cuarta), ambas con motor 1.5 y una potencia de 106 CV. Por su parte, la Tiggo 4 se comercializa en cuatro versiones, equipadas con motores 2.0 y 122 CV, y 1.5 turbo de 147 CV.

Como novedad, el gerente comercial de Chery Uruguay adelantó la presentación en los próximos meses de la Tiggo 7, un SUV compacto con motor 1.5 turbo con un completo equipamiento de serie y capacidad para cinco pasajeros. En tanto, en 2020 llegará la Tiggo 8, equipada con motor turbo 2.0 L de 170 CV de potencia y capacidad para siete pasajeros.

Chery Uruguay
Nuevo showroom, área de servicios y venta de repuestos originales de Chery en el Centro.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)