PRESENTACIÓN

Chery Tiggo 4 totalmente renovado

La marca china, que representa y respalda el Grupo Fidocar a nivel local, presentó la SUV Tiggo 4 totalmente renovada.

Chery
El renovado Chery Tiggo 4 con un motor 1.5 de 116 CV de potencia.

El robusto modelo presenta su fortaleza desde el propio diseño y sus elegantes líneas externas, donde la potencia se combina en su justo equilibrio con el diseño. Llega en dos versiones, ambas equipadas con un motor 1.5 de 116 CV de potencia asociada a una caja de cambios manual de cinco marchas o la opción de la caja automática CVT.

Chery presenta al nuevo Tiggo 4 como el vehículo más completo de su categoría. En su interior, luce renovada y con mayor personalidad a la versión anterior de la mano de la conectividad tecnológica. Dispone también de una con una pantalla touch de 9”, volante multifunción en cuero regulable en altura, faros proyectados con regulación en altura y encendido automático, barras de techo, encendido por botón, vidrios eléctricos, control crucero, y llantas 17” de aluminio, entre otras prestaciones.

Dispone además de conectividad Mirror Link Android y Apple CarPlay iPhone, como central multimedio. De este modo es posible visualizar todo el contenido del teléfono celular en la pantalla central touch HD. Así, tu música favorita, videos, waze, whatsapp, y la navegación del teléfono se podrán ver en la pantalla multimedia central.

Su capacidad de baúl es de 340 litros, inclusive sus asientos traseros se pueden rebatir (60/40).

En materia de seguridad, tiene control de estabilidad y tracción, así como asistente de arranque en pendiente.

En un evento virtual, la marca presentó en sociedad la nueva Tiggo 4 con singular expectativa, Esta renovada SUV tiene un precio especial de lanzamiento desde U$S 20.990 y con la posibilidad de financiar el 100% hasta en 60 cuotas y pagando la primera recién a los 90 días.

En tanto, su garantía es de tres años 0 100.000 km. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados