NEGOCIOS

Chef Spot: una comida rápida... pero saludable

Presente en la torre Aguada Park, Chef Spot proyecta crecer hacia otros puntos de Montevideo y alrededores con la expectativa de ser una marca internacional algún día.

Chef Spot
Alejandro Gallo y Damián Moretti.

Dos amigos, Alejandro Gallo y Damián Moretti, unieron sus conocimientos y vocación emprendedora para llevar adelante el desarrollo de una máquina expendedora de ensaladas, frutas y variados almuerzos saludables.

Desde la pantalla táctil de Chef Spot se accede a un menú con una propuesta gastronómica deliciosa y nutritiva, como una ensalada César o un wok de spaghetti y pollo. También es posible comprar frutas tropicales en rodajas, además de yogur griego mezclado con frutas y granola artesanal.

«Hemos tomando el concepto de máquina expendedora para revolucionarlo, generando una nueva experiencia de compra basadas en originalidad, diferenciación e innovación», comentó Alejandro, CEO & Founder Chef Spot y licenciado en Negocios Internacionales de la Universidad ORT.

La máquina expendedora ofrece rapidez, versatilidad y flexibidad, además de precios competitivos respecto a las tiendas físicas. Entre sus fortalezas, también se destaca que el equipo está operativo las 24 horas de los 365 días del año, así como la rotación del menú.

Para extender la vida útil de los productos, actualmente Chef Spot utiliza tecnología de atmósfera controlada y pasteurización. En tanto, un software de gestión en la nube integrado con medios de pago electrónicos (tarjetas de crédito/débito y pago por código QR), permite monitorear cada kiosco mediante una gestión remota y en tiempo real, señaló Damián, CTO Chef Spot.

Los emprendedores adelantaron que además están desarrollando una app que permitirá localizar el Chef Spot más cercano, ver su stock, comprar con anticipación los productos pagando desde el celular y hasta entregar premios.

En su compromiso ambiental, Chef Spot comenzó a trabajar en conjunto con Uruplac implementando una política de reutilización de desechos plásticos.

Más información en la web chefspot.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)