Placacentro Masisa Gabycar

Un centro integral para carpinteros, arquitectos y diseñadores

Con más de 35 años de actividad, la firma Uruguaya Gabycar se encuentra en un proceso de franca expansión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
GabyCar

A su Centro Logístico de 5000 m2, su polo de distribución en Paysandú y su tienda en la zona de la comercial, se suma el Placacentro Masisa con la prestación de servicios innovadores y diferenciales para el sector de la carpintería y construcción en seco.

Gabycar representa y distribuye una vasta variedad de productos importados provenientes de la región y varias partes de mundo, que luego son utilizadas por los fabricantes de muebles, arquitectos, diseñadores y todo aquel vinculado al rubro.

El nuevo Placacentro Masisa Gabycar, es un concepto que se replica en toda América Latina con más de 70 tiendas tan solo en Argentina.
El mismo está Ubicado en Ruta Perimetral 102 y José Belloni (Montevideo), cuenta con un amplio salón de exhibición con la novedad de poder apreciar los nuevos diseños y líneas de acabados de tableros Melaminicos Masisa y toda la serie Premium de herrajes Blum para mobiliarios de cocinas, dormitorios y bibliotecas entre otros.

El Placacentro desarrollado en Uruguay por Gabycar se presenta a nuestros clientes como un centro de atención integral, disponiendo de avanzados equipos de trabajo SCM Italia

Dos escuadradoras automáticas de última generación y una enchapador de cantos, le garantizan una terminación perfecta a sus proyectos, además ofrece una plataforma tecnológica para la optimización del corte de las placas, totalmente novedosa y disponible en forma gratuita en la web.

Nunca fue tan fácil procesar los proyectos y acortar tiempos de producción con gran ahorro de materiales y mano de obra.  «Comercializamos productos a precios competitivos y brindamos un servicio de calidad a nuestros clientes con asesoramiento acorde a sus necesidades y buscando soluciones para cada proyecto basados en una atención ética y personalizada», dijo Gabriel Goldberg, gerente de Gabycar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)