AFTER WORK

El castillo de Reyes se arma en casa

Mañana será el Día de los Reyes Magos y los más pequeños estarán de parabienes. Con una amplio menú de opciones para regalar, vale la pena considerar la propuesta de Rey Emil: una valija con los elementos para armar un castillo de cartón que invita a personalizarse.

Lúdico. El set para armar el juguete se entrega en una valija que contiene cuatro torres y cuatro laterales; cada uno puede personalizarlo.
Lúdico. El set para armar el juguete se entrega en una valija que contiene cuatro torres y cuatro laterales; cada uno puede personalizarlo.

El set trae los elementos necesarios para construir una estructura de cuatro torres, pero como la intención es estimular el pensamiento creativo, cada juguete se adapta a la imaginación de los niños.

Vale encastrar todas las piezas para crear uno de cuatro torres y cuatro paredes o adaptarlo según el espacio disponible y construir uno más pequeño; en tanto el de tres lados es ideal para un rincón o para espacios más reducidos. Siempre es fácil de armar, plegar y guardar.

Rey Emil, es una iniciativa de las hermanas Tatiana (arquitecta, diseñadora industrial) y Jimena Lacroze (diseñadora textil) y Pancho Pastori (arquitecto y fotógrafo) que fomenta la creatividad de los más pequeños. Vale pintarlo, hacerle un collage, agregarle nuevos elementos... en suma, el producto final dependerá de su propietario.

«Observamos que ante la llegada de un electrodoméstico a cualquier casa, los niños se fascinaban con sus cajas», puntualizó Pastori. Con esa premisa que constataron en sobrinos, ahijados o hijos de amigos, el equipo comenzó a idear un juguete que incluyera un material tan sencillo como el cartón para crear una experiencia divertida y lúdica.

«Es el primer producto de Rey Emil, pero estamos desarrollando nuevas propuestas», adelantó Pastori.

Todavía se está a tiempo de regalar un castillo armable para celebrar la llegada de los Reyes Magos. Cuesta $ 1.290 y puede encargarse a través del correo [email protected], vía web en www.reyemil.com o en solicitarse en redes sociales (Facebook e Instagram). En estos días, está en promoción y se envía sin costo a Montevideo y al interior llega por unos $ 200.

Rey Emil

El set para armar el juguete se entrega en una valija que contiene cuatro torres y cuatro laterales; cada uno puede personalizarlo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)