OBSEQUIO

Tiempo de Canastas Navideñas de Ta-Ta

Se aproximan las tradicionales fiestas de fin de año una ocasión para celebrar y agasajar a clientes, proveedores y colaboradores.

canastas navideñas

Éste ha sido un año muy especial y, para terminarlo, qué mejor que hacerlo con un obsequio especial. Porque trabajar durante todo el año con dedicación y compromiso se merece un buen premio. Y Ta-Ta eso lo sabe muy bien. Por eso busca ayudarte con el regalo empresarial más valorado por los uruguayos: la canasta navideña. Ta-Ta ofrece un amplio abanico de canastas en cajas, en mimbre o en bandeja de madera, al precio más bajo del mercado.

Es posible encontrar la que mejor se adapte a tus gustos, necesidades o intereses, dentro de una gran variedad de opciones pensadas especialmente para tus colaboradores, clientes, proveedores, amigos y, por qué no, para vos también.

Hay envío a domicilio, empresa o retiro en la red de locales (sujeto a disponibilidad de producto), y con diferentes medios de pago. Se solicitan via mail a [email protected] uy, llamando al telefóno 2508.96.00 interno 567 o ingresando en la web canastas navideñas.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados