PUBLICIDAD

Campanas redoblaron fuerte para Havas WW Gurisa, la agencia del año

Conaprole se destacó entre los anunciantes por la campaña de Key que celebra sus 80 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gurisa. La agencia obtuvo tres grandes campanas, Innovación en Medio, Publicidad Exterior y Medio Digital. (Foto: Andrés Fernández)

Havas Worldwide gurisa se consagró como la agencia del año en la XXX Campana de Oro, certamen que organiza la Cámara de Anuncian-tes del Uruguay y premia lo más destacado de la publicidad local.

El Top 10 de agencias se completó con Publicis Impetu, Young & Rubicam, Amén, Cámara/ TBWA, Notable, DDB, Plutón, Key y Patria. En tanto, entre los anunciantes, Conaprole se quedó con la Gran Campana por la campaña multimedios «Conaprole 80 años», realizada por Key.

La Campana de Oro también destacó a Metrópolis Films (video) y Mezcal (audio) como las mejores productoras del año.

Con tres grandes campanas ?—Innovación en Medios, Publicidad Exterior (ambas para FNC, Pilsen) y Medio Digital (CCU Uruguay, Nix)—, la agencia Havas Worldwide Gurisa también conquistó galardones por trabajos realizados para San Roque, Watt’s, Hamby, Correo Uruguayo, Ipusa y Vinibel. «Estamos muy contentos con estos premios porque destacan a varios de nuestros clientes y esa diversidad habla de nuestro trabajo, de una apuesta a la innovación y a la creatividad entendida como un encuentro de nuevas ideas con nuevos formatos», remarcó Claudio Invernizzi, director de la agencia que lidera junto a Carina Silva.

«Estoy orgulloso de los premios y también de los profesionales que trabajaron en estas campañas. Hubo un trabajo de equipo importante, consolidamos vínculos con nuestros clientes y también tuvimos un año muy bueno en lo interno, que creo se reflejó en estas Campanas», aseveró. El publicista remarcó que Gurisa apostó a la transversalización, al mundo digital, a la innovación y también a sumar profesionales de otros rubros en la búsqueda de la excelencia para hacer mejores propuestas a sus clientes.

«Los premios son el resultado del trabajo. Sí hemos sido premiados, pero lo que luego permanece es el trabajo bien hecho. Tengo 30 años de Campanas, miro hacia atrás y no recuerdo premios, sino buenos trabajos», remarcó.

«En el ADN de esta agencia está grabado que nunca pensamos en cortar camino, sino en trabajar mucho», subrayó. «Es cierto que una buena premiación nos posiciona ante otros profesionales y clientes, pero lo más relevante es que conseguimos estas Campanas luego de un año de mucho trabajo, donde apostamos a una convivencia fraterna, a que los procesos creativos se hacen con un equipo que respeta las particularidades de cada uno; si a esto sumamos que construimos experiencias con clientes respetuosos de los consumidores, este año concluye fantásticamente», finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados