EN ACCIÓN

Campaña de Subway en la nueva normalidad

La compañía impulsa una iniciativa que pone foco en la seguridad de sus clientes y colaboradores en esta época de pandemia.

Subway
Subway

En el marco de su 55° aniversario, Subway lanza su nueva campaña «Vamos a crear nuevas posibilidades juntos», iniciativa que invita a sus clientes y colaboradores a disfrutar de una experiencia de consumo única en un entorno amigable cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

La campaña se basa en tres pilares fundamentales:

Seguridad: garantizando la tranquilidad tanto de sus colaboradores como de sus clientes, con estrictas medidas de higiene en los restaurantes, adicionales a las que ya estaban establecidas y con las que los restaurantes Subway estaban a la vanguardia.

Personalización: manteniendo la opción de crear múltiples posibilidades y combinaciones de sándwiches, todos preparados frente al consumidor, con la tranquilidad de que se trata de ingredientes frescos y con la calidad de siempre.

Conveniencia:
ofreciendo nuevas formas de llevar sus productos, ya sea a través de domicilios, comprar para llevar o comer en el restaurante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados