MONTEVIDEO SHOPPING

Campaña de lucha contra el cáncer de mama "Cuidarnos, es nuestro desafío"

Montevideo Shopping lanzó la 6ª. edición de su campaña “Sentirnos bien es el mejor comienzo”, este año enfocada en quienes acompañan a las mujeres que transitan por esta enfermedad en apoyo a la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Montevideo shopping
Montevideo shopping

“Cuidarnos, Es Nuestro Desafío”, continúa con la saga de esta campaña que ya cuenta con el apoyo de más de 25 mil personas desde su creación, en la que participan todos los actores sociales involucrados en la causa contra este flagelo.

La propuesta de este año buscar reforzar y reconocer el rol fundamental de quienes desde un abrazo, estar cerca, transmitir paz y actuar, luchan contra el miedo y el dolor propio y de quienes viven la enfermedad.

El mensaje es la importancia vital de enfrentar juntos la enfermedad, ya sean hombres o mujeres o familiares que acompañan a las pacientes con cáncer de mama, tejiendo una red invisible que cobija, alienta y ayuda en el proceso de sanación.

De esta forma y por seis años, es que la actividad de Montevideo Shopping se ha convertido en el centro de convergencia de las acciones educativas de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, y los mensajes de prevención y hábitos saludables que promueven la Intendencia de Montevideo, Pronaccan (MSP), la Secretaría Nacional de Deporte, la Cátedra de Oncología y las asociaciones de mujeres organizadas en pro de la causa como Dame tu Mano, Fundación Clarita Berenbau, Mama Mía y Honrar La Vida.

Todas estas organizaciones, públicas y privadas, además siempre necesitan de la colaboración para reunir fondos para seguir ayudando a la lucha. Para la ocasión Montevideo Shopping implementó un sistema de compra de meriendas saludables por $ 80, integradas por Alfajores Rawy, Frutos Secos y Agua Salus; que como siempre van acompañados de consejos saludables.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º