Documental

«Camino a un sueño» en Directv

Comenzó en la pantalla de Directv «Camino a un sueño», un documental sobre la historia del equipo de la Segunda Divisional Amateur Salus Football Club,

Directv
Matías Pérez, Elsa Levrero, María del Carmen Rodríguez y Eduardo Marguery.

A partir de la pasión que despierta el fútbol en Uruguay, que va más allá de lo deportivo y constituye un auténtico fenómeno social y cultural, Directv emite un ciclo documental exclusivo dedicado a Salus FC.

Con el campeonato como hilo conductor, los amantes del deporte podrán conocer desde adentro la historia del club del barrio Nuevo París, las intimidades y charlas del vestuario, la vida de sus jugadores fuera del campo de juego y las acciones sociales que realizan para mejorar su comunidad.

El ciclo se emite los domingos a las 21:00 horas. por los canales 610 y 1610 HD de Directv Sports, Los 34 capítulos que componen el ciclo también se podrán ver en vivo, a través de Directv PLAY (www.directvplay.com), y la app de Directv Sports. Luego, además, quedarán online para verlos on demand, según las preferencias del televidente.

«Este programa permitirá a los uruguayos conocer la realidad de los cuadros amateurs, el esfuerzo de sus jugadores y dirigentes; se trata de un gran retrato sobre la vida de esos futbolistas que cada día, además de salir a trabajar, sienten y viven el fútbol de una manera muy especial», dijo el gerente de Programación de Directv Uruguay, Eduardo Marguery, durante la presentación de la propuesta televisiva en el Museo del Fútbol, con la especial participación de las autoridades de la AUF, además del plantel de futbolistas y la directiva de Salus FC, presidida por María del Carmen Rodríguez.

La periodista y comunicadora Elsa Levrero, el jugador de fútbol profesional Matías Pérez, los realizadores audiovisuales Juan Gonnet, Facundo Cabrera y Leo Gualtieri y la publicista Rossana Hünziker son los responsables de producir el ciclo, con la realización de Épico Films.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)