After Work

Una caja para entrenar el cerebro que se entrega a domicilio

El kit de Rejuvenate, de Ana Abbona Santín, incluye siete tarjetas de ejercicios, una con soluciones y algún regalo sorpresa (lápices, naipes o golosinas).

Rejuvenate
Rejuvenate. La propuesta es de Ana Abbona Santín, que ideó un set de ingenio que llega a domicilio. (Foto: Rejuvenate)

A la hora de entrenar, la primera asociación es pensar en el cuerpo. Si bien es cierto que esta semana los clubes deportivos abrieron sus puertas, también vale activar el cerebro. La propuesta es de Ana Abbona Santín, que ideó un set de ingenio que llega a domicilio: Rejuvenate.

Con siete tarjetas de ejercicios, una con soluciones y algún regalo sorpresa (lápices, naipes o golosinas), el kit se entrega en todo el país ($ 690) y no tiene costo de envío a Montevideo. «En tiempos de COVID-19, esta caja surgió como una puerta al entrenamiento cognitivo. Procura ser un recreo para entretener, reducir la ansiedad y elevar la sensación de bienestar», puntualiza la experta.

Los desafíos propuestos pueden resolverse en soledad o como una actividad familiar porque son aptos para todas las edades.

Además de la caja con set de ingenio, en la tienda online de www.rejuvenateuruguay.com hay otras propuestas. Una suscripción mensual ofrece ocho ejercicios semanales que se entregan en dos módulos (domingos y miércoles) y que asegura respuestas y devoluciones personalizadas en 48 horas ($ 600).

«Entrena tu cerebro» es otra de las opciones disponibles. Son tres e-books ($ 390) que invitan a resolver 30 desafíos a partir de consignas variadas que ejercitan la atención, memoria, razonamiento, lenguaje y creatividad.

«Todos somos público objetivo de este programa, no importan las edades o condiciones, el cerebro se entrena, lo que varían son las actividades propuestas», explica quien también realiza actividades presenciales en Montevideo, Colonia y Santa Lucía, pero que hoy debido a la pandemia conquista seguidores y alumnos de todas partes del globo.

Rejuvenate
Rejuvenate. La actividad contribuye a disminuir el estrés laboral, mejorar la creatividad  y motivar al grupo. 

En los ambientes de trabajo, ya sea individual o grupalmente, también pueden aprovecharse técnicas que implementa Abbona y que asegura «contribuyen a disminuir el estrés laboral, mejorar la creatividad, motivar al grupo y/o fortalecer los equipos de trabajo».

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados