After - Work

Un café Tan deli en pleno parque

Desde hace un mes, en Villa Biarritz un local ofrece una completa y sana propuesta para el desayuno, almuerzo o jornada laboral, o merienda, con una vista al parque privilegiada

Punto fuerte. El café de la casa llega con garantía de calidad de Ganache Tostadores y de la marista Dahianna Andino.
Punto fuerte. El café de la casa llega con garantía de calidad de Ganache Tostadores y de la marista Dahianna Andino.

Empezar el día con un buen café, cortar la jornada laboral con un rico menú o disfrutar del sol de la tarde con algún dulce en mano. El horario de Tan deli café —de 8:30 a 19:30— permite aprovechar delicias varias durante casi toda la jornada.

La novel propuesta cumplió esta semana su primer mes, 30 días que bastaron para conquistar a los locatarios de Villa Biarritz y también a algunos vecinos.

Instalado en Hidalgos 535 esquina Leyenda Patria (casi frente a las hamacas) el local ideado como un take away incorporó una barra que invita a mirar hacia el parque.

El café de especialidad es el punto fuerte de la casa y llega con la garantía de calidad de Ganache Tostadores y de la mano de la barista Dahianna Andino (Ganache Café). El blend de Colombia, con notas de caramelo y chocolate, llega al vaso precedido por su fama de ser un café suave y balanceado. El tueste es realizado por Andino, pero la molienda se hace en el momento, lo que garantiza un aroma que hipnoptiza desde el vamos.

Al fruto del cafeto se le suma la venta de productos naturales, sin conservantes, que incluyen desde leches vegetales hasta mermeladas, tés en hebras y la línea de súperalimentos Prana. Bayas de Goji, maca peruana, Aguaymanto, jarabe de Agave, azúcar de coco, néctar, harina, aceite, dulce de coco y semillas de calabaza son algunas de las posibilidades de compra.

La propuesta se complementa con jugos naturales, pan de queso, tartas, crêpes, pascualinas y sopas. Un menú diario ($ 230) tienta con soluciones pensadas para la hora del almuerzo.

En su sección bakery, Tan deli incrementa su buena fama con rolls de canela ($ 80), carrot cake, y budines. Una de las insignias de la casa son los «alfa-cookies» de dulce de leche (combinación de galletitas de vainilla y chispas de chocolate que se transforman en tapas). No faltan los alfajores de chocolate o de maicena, las pastafrolas, los scons o las medialunas rellenas. Y todo tan deli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)