AFTER - WORK

Los cactus eco-fogones encienden las veladas

Fabricados artesanalmente estos objetos aportan calidez a las reuniones, ambientan cumpleaños, casamientos o eventos corporativos y pueden usarse tanto en interiores como exteriores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Opciones. Hay seis variedades de Cactus eco-fogones; los hay cúbicos y redondos. (Foto: Gentileza Cactus eco-fogones)

El fuego ameniza cualquier velada. Aporta calidez, se utiliza como elemento de decoración y con Cactus eco-fogones puede sumarse a cualquier ambiente.

La propuesta surgió en 2016 a iniciativa de Santiago García y Nicolás Galati. Redes sociales mediante, la creación de estos jóvenes rápidamente tomó vuelo.

Fabricados artesanalmente, estos fogones se encienden en pequeños recipientes decorativos. Son livianos, fáciles de manejar y transportar y no requieren ningún tipo de instalación o mantenimiento especial.

Inicialmente, el producto salió al mercado con un solo modelo, pero en la actualidad cuenta con seis opciones (que se cotizan entre $ 1.400 y $ 2.300). Además de variedad de tamaño y forma (cúbica o esférica), también suman la posibilidad de ser intervenidos según el gusto de los clientes.

Una de las opciones es comprar Cactus eco-fogón pizarra, que se adquiere con un kit de tizas para personalizarlo. «Hemos vendido algunos fogones para cumpleaños, casamientos y eventos corporativos, por eso surgió la posibilidad de comercializar uno que pudiera intervenirse», contó Galati.

«Son ideales para galerías, pérgolas, terrazas, patios, balcones y un complemento perfecto para todo tipo de eventos», destacó el emprendedor.

Pueden emplearse como objetos decorativos ya que su versatilidad permite combinarlos con distintos estilos de decoración, desde el más moderno y minimalista hasta el clásico y rústico. Sus usos son variados y también pueden ser aprovechados por los más pequeños para preparar malvaviscos.

«Los eco-fogones no generan humo, ni mal olor, ni chispas, por eso son aptos para utilizarse también en interiores», dijo Galati.

Cada producto se entrega con un instructivo y un litro de alcohol de cereales. Los clientes son asesorados sobre en qué lugares puede adquirir ese combustible cuando lo necesite.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados