Buquebus promueve el «Destino Buenos Aires»

Las atracciones turísticas de Buenos Aires para la próxima temporada de invierno fueron presentadas en la Embajada Argentina en Uruguay con el apoyo de Buquebus.

Buquebus
Karina Perticone, el embajador de Argentina, Mario Barletta, Elizabeth Villalba, y Rosario García.

El embajador de Argentina, Mario Barletta, y la directora del Ente de Turismo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Karina Perticone, presentaron el «Destino Buenos Aires» ante los operadores turísticos y agentes de viaje.

Argentina es un clásico a la hora de elegir un destino turístico atractivo y hoy además está conveniente por la variación del tipo de cambio. Buenos Aires recibe a los turistas con una variada cartelera de espectáculos artísticos, junto a una intensa movida cultural, acompañada por una propuesta gastronómica única y un paseo de compras que siempre cautiva.

«Son muchos los encantos turísticos que ofrece Buenos Aires y que proponemos disfrutar con nuestros paquetes turísticos en estas vacaciones de invierno o en escapadas de fin de semana», comentó Rosario García, gerente comercial de Buquebus.

Entre los distintos circuitos, se destcan la visitas al Museo Nacional de Bellas Artes, el Centro Cultural Néstor Kirchner y el Museo de Arte Contemporáneo de La Boca forman parte de un interesante circuito. Buquebus inclusive tiene prevista salidas grupales para que los turistas estén acompañados por arquitectos en sus recorridas.

«Desde US$ 100 por persona y en base doble, con una noche de hotel, se puede acceder a un paquete turístico que se puede financiar hasta en 12 cuotas», destacó la gerente comercial de Buquebus.

Para la próximas vacaciones de invierno, la empresa de transporte y turismo también contará con promociones especiales para el cruce del Río de la Plata. «En el Buque Francisco a precio de Económica se viajará en Clase Ejecutiva», adelantó la ejecutiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)