after-work

Boxes, la fábrica de deliciosos churros

Boxes Fábrica de churros amplió el concepto tradicional de las clásicas propuestas con azúcar o rellenos. El menú de la empresa familiar los transformó en bocados gourmet, sumó nuevos sabores y presentaciones.

Sabores y colores. "Apostamos a lograr un producto distinto; a la masa tradicional sumamos una de chocolate, contó Fernando Mengot.
Sabores y colores. "Apostamos a lograr un producto distinto; a la masa tradicional sumamos una de chocolate, contó Fernando Mengot.

Las delicias de la casa liderada por Fernando Mengot pueden probarse en sus locales de Parque Rodó (avenida José Requena y García S/N) y Mercado Ferrando (Chaná 2120). La novedad llegará en septiembre, cuando Boxes inaugure su tercer punto de venta en Costa Urbana Shopping (Canelones).

«Abrimos nuestra primera churrería en el año 2000 en Parque Rodó. Desde entonces apostamos a lograr un producto distinto; a la masa tradicional sumamos una de chocolate», contó Mengot.

También agregaron a los rellenos de dulce de leche y chocolate otras opciones, tales como crema pastelera y Nutella.

La versión más novedosa es la opción de churros salados: los hay rellenos de queso y de queso y panceta.

Los churros de Boxes comparten cartel y sabores con deliciosos waffles.

Presentados por unidad en un packaging hecho a medida, estos churros pueden acompañarse con distintas salsas (crema, dulce de leche, chocolate, membrillo, entre otros) o toppings (de Rocklets, maní, nueces o chocolate picado).

Locales: Costa Urbana Shopping será el tercer local de la empresa, que ya está instalada en Mercado Ferrando y en Parque Rodó.

Más allá de sus locales físicos, Boxes tiene un foodtruck que da a conocer sus preparaciones en ferias gastronómicas y también puede contratarse para acontecimientos como cumpleaños, casamientos o eventos corporativos.

En esas ocasiones, Boxes también puede incluir en su propuesta waffles y bebidas, como refrescos, chocolate caliente, jugos y café.

Los precios de Boxes son variados. La unidad rellena puede costar entre $ 70 y $ 120, mientras que la docena de churros comunes cuesta $ 180. También puede contratarse su foodtruck escribiendo a la casilla de correo [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º