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Más que Bento, el nuevo menú de Baco Vino y Bistró para llevar o pick up 

Las delicias del restaurante ahora pueden probarse fuera de su local de Punta Carretas gracias a su nuevo menú

Baco Vino y Bistró
Presentación. El restaurante entrega el menú en una caja y brinda siempre una propuesta balanceada. (Gentileza: Baco Vino y Bistró)

Las delicias de Baco Vino y Bistró ahora pueden probarse fuera de su local de Punta Carretas. Gracias a la iniciativa bautizada como Menú Bento, el restaurante entrega en modalidad pick up o delivery una caja con propuesta balanceada.

«Hace seis meses que trabajábamos esta idea, pero ahora no dudamos en llevarla a la práctica», cuenta Sophie Le Baux, una de sus propietarias. El menú Bento alude al término japonés que da nombre a las viandas que llevan los niños en una caja.

En lo local, la propuesta del restaurante asegura todos los días un menú sano, equilibrado y fácil de transportar en una caja. Entrada, proteínas, dos guarniciones, pan y postre componen el Menú Bento de cada día. Hoy viernes la caja ($ 610) incluye ensalada caprese, arroz, berenjena y parmesano, strogonoff de pollo y pan. Y, para finalizar, el postre será flan.

Durante el fin de semana el menú «en caja» seguirá vigente. El sábado ofrecerá ensalada Lyonnais, papas confitadas, zanahoria confitada, Boeuf bouguignon y bizcochuelo de chocolate; el domingo habrá bruschetta de champignon, pasta, ensalada caprese, pan y frutillas a la crema.

Además de nueva propuesta, Baco mantiene en modalidad take away otros platos de su carta, pan baguette ($ 85) y cinco variedades de sándwiches (jamón serrano, del huerto, roast beef, salmón y parisien ($ 380).

El restaurante permanece abierto todos los días de 12 a 01:00 con opciones de almuerzo, merienda y cena.

«Estamos tranquilos porque aplicamos desde siempre las normas de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP, por sus siglas en inglés); eso nos asegura un protocolo que evita la contaminación de alimentos, así como de superficies y materiales de trabajo», puntualiza Matías Fasolo, propietario de la empresa. «Además, reforzamos todas las medidas de seguridad e higiene del local; separamos mesas, dispusimos jabones antibacteriales y colocamos alcohol en gel al alcance de todos nuestros clientes y colaboradores», agregó.

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