CLAVE

Bemaor transfiere know how en marketing

La firma uruguaya liderada por Elio Bemaor está presente en 60 países tras un acuerdo con la empresa española Interfabrics.

Bemaor
Rafael Pascual Bernabéu, director de Interfabrics, Ricardo Púa, director de Marketing y Elio Bemaor director de Bemaor SA.

Durante el 2018, Bemaor comenzó la transferencia de know how de su estrategia de comunicación en acuerdo con Interfabrics, empresa con sede en Valencia fabricante de las telas Aquaclean con representantes establecidos de la marca española. El acuerdo implica que Bemaor a través de sus departamento de Marketing realiza propuestas creativas, establece criterios para las pautas en los medios, organiza meeting y conferencias, produce audiovisuales en distintos territorios y marca tendencias para la implementación de VIP Store.

Este año se realizaron producciones y transferencia de know how en Valencia-España, Bogotá-Colombia y Quito-Guayaquil en Ecuador y continúan en febrero del próximo año en Mexico y marzo en Corea del Sur.

Cada país que se visita recibe un protocolo de actuación para difundir las bondades de Aquaclean, la tela que se limpia con agua. En el mismo se establecen las normas para trabajar en las redes sociales, cómo se unifican criterios en las web oficiales, se marcan las pautas para cine, televisIón y presentaciones. Además, se realizan en cada territorio una serie de videos y fotografías basados en el Aquaclean Challenge, que se trata de un desafío que se realiza en la calle con una escenografía montada en plazas, parques, peatonales emblemáticos de cada ciudad. Compuesta de sillones y butacas se invita al público a manchar las telas con todo tipo de productos.

Con estas grabaciones luego se posproduce en Uruguay y se envían varios tipos de spot y fotografías para difundir el productos con la identidad de cada país.

Bemaor se coloca así a la vanguardia en marketing y estrategias de comunicación a nivel global y en un rubro muy especifico como es las telas para tapicería.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)